preloader2.gif

Importante

Debido a la pandemia de COVID-19; hemos temporariamente suspendido el reclutamiento de nuevos pacientes y sujetos sanos. Si Ud. esta interesado en participar, por favor registrese usando el formulario de voluntarios y será contactado tan pronto cuando el aislamiento obligatorio finalice.

La Empresa

Empresa de Servicios Clínicos para la Industria Farmacéutica

Nuestra Empresa

Proveemos Servicios Clínicos para la Industria Farmacéutica, somos una empresa única en la Argentina por la exclusiva especialización en la ejecución de Estudios Farmacocineticos, Fase I, Biodisponibilidad y Bioequivalencia.

16

Años de trayectoria

300

Proyectos de investigación

92

Clientes

104

Moléculas

5000

Pacientes estudiados

Nuestros Valores

Experiencia

Años de trayectoria en el área de salud, tanto en la academia, la industria como en el ámbito científico avalan nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos exitosos.

Calidad

Mantenemos y aseguramos la calidad, precisión, confiabilidad de los procesos como premisa principal de nuestras tareas cotidianas.

Valor Agregado

El crecimiento de F.P. Clinical Pharma y su consolidación como empresa de servicios clínicos desde sus comienzos a la actualidad, nos permite ofrecer a nuestros clientes un valor agregado a los proyectos que realizamos.

Compromiso

Consideramos los proyectos como propios, eso hace que cada profesional pueda comprometerse y entregar en cada proyecto un valor agregado relacionado con volcar su propia y única experiencia como si fuera un proyecto personal, pero articulado dentro de un equipo de trabajo.

Competitividad

Aseguramos la mejor relación costo-beneficio para cada proyecto. Trabajamos con la calidad de las grandes corporaciones de investigación por contrato pero con presupuestos que nos acercan a la pequeña y mediana industria.

Equipo

Trabajamos en equipo, multidisciplinariamente, reconocemos que nuestro staff constituye uno de los valores principales de nuestra compañía, y por ende, la capacitación y entrenamiento constante de nuestro equipo de trabajo es fundamental para nuestro desarrollo corporativo.

Nuestra Historia

El año 2003 la Dra. Martha Propker funda FP Clinical Fharma, con la firme convicción que es posible proveer a la industria farmacéutica local un servicio de excelencia, garantizando la ejecución de los ensayos clínicos con estándares de las más alta calidad internacional.

Años más tarde, se incorpora la Dra. Ethel C. Feleder comenzando así, la realización de proyectos clínicos de fase I y farmacocinética para nuevas moléculas.

Nuestra experiencia y alcance internacional nos ha permitido consolidarnos como una compañía de investigación clínica que ofrece una amplia gama de servicios para el desarrollo de productos y de su comercialización.

contáctenos

Profesionales de nuestro staff lo atenderán brindandolé todo el asesoramiento necesario.

Contáctenos


+54 11 4775-2640 / 2869

Desde el año 2003 con una reconocida trayectoria en el Área de la Industria Farmacéutica, con el principal objetivo de proveer a la Industria Local de Servicios Clínicos, Farmacológicos, Regulatorios, Analíticos y Estadísticos...

Leer más

Contacto
  • Juncal 4484 3º (C1425BAB)
    Palermo - Cap. Fed.
    República Argentina
  • Tel.: +54 11 4775-2640
  • Tel.: +54 11 4775-2869
Encontranos en