preloader2.gif

+54 11 4775-2640 / 2869

Dr. Gustavo Yerino

Médico Infectologo. Master en investigación clinica-farmacologica

El Dr. Gustavo Andres Yerino, Pediatra e Inféctologo. Actúa como medico asistente en el servicio externo de emergencia y es también Investigador Becado en Infectologia en el Hospital de Niños R. Gutierrez (HNRG). También es docente de pediatría en la Fundación Barceló.
El Rd. Yenino fue Residente en Pediatría, Jefe Residente en Pediatría e Investigador Becado en Infectologia Pediátrica. También obtuvo un titulo mayor en Investigación Clínica y Farmacológica, y con él un entrenamiento comprensivo en Buenas Prácticas Clínicas. También es autor de 10 comunicaciones en encuentros científicos y 2 obras publicadas en periódicos internacionales.

El Dr. Yenino se unió a F.P Clinical Pharma en 2008, y ha participado como Sub Investigador en pruebas farmacocinéticas. Sus responsabilidades incluyen, entre otras, detección clínica y médica de sujetos de prueba y supervisión médica durante su participación en las pruebas; también la ejecución eficiente de la fase clínica de acuerdo al protocolo de investigación.

contáctenos

Profesionales de nuestro staff lo atenderán brindandolé todo el asesoramiento necesario.

Contáctenos


Llámenos

+54 11 4775-2640 / 2869