preloader2.gif

+54 11 4775-2640 / 2869

Dra. Emilia K. Halabe

Médico especialista en terapia Intensiva

La Dra. Emilia Karina Halabe, médica graduada de la Universidad de Buenos Aires. Comenzó sus estudios de postgrado en el Hospital Cosme Argerich, en la ciudad de Buenos Aires, donde se especializo en Pediatría y fue residente interna entre 1993 y 1997. Continuó su entrenamiento de posgrado entre 1997 y 2001 en la unidad de cuidados intensivos del quemado del Hospital J.P. Garrahan, donde obtuvo su título de Especialista en terapia intensiva pediatrica,2009.
Tomo parte en cursos de posgrado, encuentros científicos y simposios en pediatría y cuidados intensivos, realizados en diversas instituciones médicas y académicas, como la Sociedad Argentina de Cuidados Intensivos (SATI).

Participo y colaboro en 15 escritos originales como autora y co-autora, que fueron presentados local e internacionalmente en encuentros científicos de su área de especialización.
Actualmente es Doctora Asistente en el Centro de Cuidados Intensivos del Quemado del hospital Dr. J.P. Garraham. También actúa como especialista en el Hospital del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.
Desde 2003, la Dra. Halabe es investigadora medica en F. P. Clinical Pharma S.R.L., posición en la que supervisó más de 30 pruebas farmacocinéticas (Biodisponibilidad y Bioequivalencia, BD/BE). Como Investigadora Principal, adquirió conocimientos de GCP y ICH, herramientas esenciales para el manejo de pruebas clínicas bajo regulaciones internacionales. La Dra. Halabe fue certificada como Investigadora Principal para pruebas de fase I, BA y BE por diferentes Comités de Ética Independiente por ANMAT.
La Dra. Halabe asistió a diversos cursos de posgrado es investigación médica, como “Investigación Medica y Estadísticas Aplicadas”, organizado por la Asociación Municipal de Médicos, y “Investigación Medica y Monitoreo”, de la Universidad de Buenos Aires.
La Dra. Halabe es un miembro activo de la Sociedad Argentina de Pediatría y la Sociedad Argentina del Quemado.

contáctenos

Profesionales de nuestro staff lo atenderán brindandolé todo el asesoramiento necesario.

Contáctenos


Llámenos

+54 11 4775-2640 / 2869