preloader2.gif

+54 11 4775-2640 / 2869

Inspecciones

Sistema de Gestión de Calidad

   Autorizada por la A.N.M.A.T.


  • F.P. Clinical Pharma ha sido AUTORIZADA por A.N.M.A.T. en el año 2004 para la ejecución de estudios clínicos de farmacocinética, Fase I, biodisponibilidad y bioequivalencia en la Unidad de Investigación Clínica - Farmacocinética.
  • F.P. Clinical Pharma ha sido AUTORIZADA por A.N.M.A.T. en el año 2010 para la ejecución de estudios clínicos de farmacocinética, Fase I, biodisponibilidad y bioequivalencia en la Unidad de Estudios Clínicos.
  • INAME- ANMAT ha inspeccionado y autorizado los Laboratorios Bioanaliticos para el desarrollo de Métodos de cuantificación en muestras biológicas.
  • Nuestros Médicos han participado como Investigadores Principales de ensayos de investigación que fueron presentados a las Agencias Regulatorias de distintos países para conducir estudios en USA, Europa, Europa del este, Asia y África.

Autorizada por Isp, Chile como Centro de Estudios de Biodisponibilidad/Bioequivalencia.

Con dicho reconocimiento, los estudios realizados en FP Clinical Pharma son reconocidos por la Autoridad Sanitaria de Chile y permite que los productos con BE demostrada puedan ser comercializados en dicho país.

La autorización tiene una validez de 3 años.


Santiago de Chile, 05 Septiembre 2011:- La Agencia Nacional de Medicamentos, Instituto de Salud Publica de Chile por Resolución Exenta N° 1660 reconoció a F.P. CLINICAL PHARMA SRL como CENTRO DE ESTUDIOS DE BIOEQUIVALENCIA para la realización de las etapas clínica, bionalitica (análisis de medicamentos en fluidos biológicos) y estadística (análisis estadístico/ farmacocinético) de los estudios de bioequivalencia.

contáctenos

Profesionales de nuestro staff lo atenderán brindandolé todo el asesoramiento necesario.

Contáctenos


Llámenos

+54 11 4775-2640 / 2869