preloader2.gif

+54 11 4775-2640 / 2869

Historia

Formación En El Año 2003

F.P. Clinical Pharma S.R.L. se forma en el año 2003 a partir de la iniciativa de la Dra. Martha Propker, profesional de reconocida trayectoria en el Área de la Industria Farmacéutica, con el principal objetivo de proveer a la Industria Local de Servicios Clínicos, Farmacológicos, Regulatorios, Analíticos y Estadísticos para la conducción de estudios de Biodisponibilidad y Bioequivalencia para productos genéricos.


Los fundadores de F.P. Clinical Pharma entendieron que la unión del conocimiento y de la experiencia técnico-científica de sus integrantes junto con las enormes ventajas que nuestro país ofrecía para el desarrollo de la investigación clínica, redundaría en un servicio de excelencia garantizando la ejecución de los ensayos con estándares de las mas alta calidad.


En al año 2006, se produce la incorporación de la Dra. Ethel C. Feleder, Médica Farmacóloga-Farmacocinetista de amplia y reconocida trayectoria local e internacional en el área de la Investigación básica y Clínica en Farmacocinética. La empresa comienza, entonces a realizar proyectos clínicos de fase I y farmacocinética para nuevas moléculas, nuevas formas farmacéuticas, nuevos dispositivos para firmas nacionales e internacionales.


F.P. Clinical Pharma se consolida entonces como una Organización de Investigación Clínica que ofrece una amplia gama de servicios para la Industria Farmacéutica para el soporte del desarrollo del producto y de su comercialización.


En el año 2006, F.P. Clinical Pharma establece una alianza estratégica de exclusividad para la Creación de una Unidad especializada de Investigación Clínico-Farmacocinética para la ejecución de los ensayos.

contáctenos

Profesionales de nuestro staff lo atenderán brindandolé todo el asesoramiento necesario.

Contáctenos


Llámenos

+54 11 4775-2640 / 2869