preloader2.gif

+54 11 4775-2640 / 2869

La Empresa

Empresa de Servicios Clínicos para la Industria Farmacéutica

Visión

FP Clinical Pharma es una Empresa de Servicios Clínicos para la Industria Farmacéutica, única en la Argentina por la exclusiva especialización de sus servicios para la ejecución de Estudios Farmacocineticos, Fase I, Biodisponibilidad y Bioequivalencia.

Exclusividad y especialización de servicios para la ejecución de Estudios Farmacéuticos, Fase I, Biodisponibilidad y Bioequivalencia.


Misión

Ser la Compañía de Investigación Clínica-Farmacocinética de referencia en la Argentina para el mercado local e internacional.

Brindarle a la Industria Farmacéutica Nacional e Internacional los instrumentos científicos y técnicos necesarios para el desarrollo de Estudios Clínico-Farmacocinéticos en la Argentina de acuerdo a las normas locales e internacionales vigentes y adaptados a las necesidades del mercado.
Proveer un servicio de excelencia con una modalidad de trabajo que se compara con el de las grandes compañías internacionales, pero con presupuestos que nos acercan a la pequeña y mediana empresa.
Trabajar en conjunto con nuestros clientes.

Nos interesa escucharlos, comprender sus prioridades, disipar sus dudas, ayudarlos a establecer una estrategia en la que la misma inversión redunde en una diferenciación de su producto en el mercado.


Valores

  • Experiencia
  • Años de trayectoria en el área de salud, tanto en la academia, la industria como en el ámbito científico avalan nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos exitosos.

  • Compromiso y Valor Agregado
  • Consideramos los proyectos como propios, eso hace que cada profesional pueda comprometerse y entregar en cada proyecto un valor agregado relacionado con volcar su propia y única experiencia como si fuera un proyecto personal, pero articulado dentro de un equipo de trabajo.

  • Calidad
  • Mantenemos y aseguramos la calidad, precisión, confiabilidad de los procesos como premisa principal de nuestras tareas cotidianas.

  • Competitividad
  • Aseguramos la mejor relación costo-beneficio para cada proyecto. Trabajamos con la calidad de las grandes corporaciones de investigación por contrato pero con presupuestos que nos acercan a la pequeña y mediana industria.

  • Equipo
  • Trabajamos en equipo, multidisciplinariamente, reconocemos que nuestro staff constituye uno de los valores principales de nuestra compañía, y por ende, la capacitación y entrenamiento constante de nuestro equipo de trabajo es fundamental para nuestro desarrollo corporativo.

contáctenos

Profesionales de nuestro staff lo atenderán brindandolé todo el asesoramiento necesario.

Contáctenos


Llámenos

+54 11 4775-2640 / 2869